Microrelato de un Nobel frustrado

Conversación real.

Medea: Hola!!

Aspirante a Nobel: Hola...tenemos un match, soy nuevo por aquí y no se que significa. Cuál es mi premio ahora??

Medea: Jajajaja, el premio es mutuo, ahora podemos hablar y conocernos :)

Aspirante a Nobel: Vaya!! Pensé que ahora tu eras mi premio...

Medea: Jajajaja, si así lo consideras, yo encantada.

Aspirante a Nobel: Vaya!! Me gusta, me encanta lo directo. Te gusta entonces ser mi premio personal?

Medea: Mmmmm, no exactamente, no me considero un premio, pero si te hace feliz, jejeje.

Aspirante a Nobel: Jaja, claro que me hace feliz ;). Tendría que pasarte dirección de entrega del premio, no?

Medea: Leíste mi perfil??

Aspirante a Nobel: Si claro. 1,81 m.

Medea: Leíste hasta ahí por lo que veo...

Aspirante a Nobel: Este premio se pone algo seco...

Medea: Uff...es queeeee...me acabas de conocer y ya me consideras un premio (objeto) es normal que no me lo tome bien.

Aspirante a Nobel: Creo que ya no quiero el premio.

Medea: Nunca estuviste nominado!


...Estoy sin palabras...no tengo capacidad para describir este hecho!! Quizás este .gif lo resuma mejor!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario